Estrenaría butacas el estadio de Los Reboceros de la Piedad

futbolistas entrenando

Reboceros de La Piedad iniciará temporada este sábado 27 de agosto cuando visiten a las 10 de la mañana a la escuadra de Cimarrones.

Continúa firme el proyecto de cambiar las butacas del estadio Juan N. López, como parte de los trabajos de rehabilitación del propio inmueble que impulsa la nueva administración, y que se unen a los ya realizados en cuanto a la imagen exterior y accesos, la renovación de vestidores, así como general del mismo.

Así lo confirmó el presidente del equipo, Martín González, quien refirió que mediante gestiones se prevé lograr obtener butacas en donación de estadios que igualmente se encuentran en etapa de rehabilitación lo cual esperan se pueda concretar en los próximos días.

De esta manera se espera que en el transcurso del presente año se pueda aterrizar este proyecto, que sin lugar a dudas le dará otra cara al histórico Juan N. López.

Igualmente señaló que aún se espera la llegada de dos refuerzos más, que sería un delantero y un defensa de los cuales aún no dió nombre y origen

Reboceros de La Piedad iniciará temporada este sábado 27 de agosto cuando visiten a las 10 de la mañana a la escuadra de Cimarrones.

Su primer compromiso como local será el sábado 3 de septiembre, dentro de la jornada 4, donde recibirán a Gavilanes de Matamoros en el nuevo horario y día de juego, a las 19 horas.

Información Ismael Herrera

Entradas relacionadas